Quienes Somos

ICSI Perú, Información y comunicación - Soluciones integrales EIRL, es una empresa especializada en estudios de mercado, investigación, encuestas, sondeos de opinión y otros que sean necesarios para mejorar la actividad empresarial y comercial y para la toma de decisiones. Durante nuestra vigencia hemos demostrado la alta confiabilidad de los resultados obtenidos en nuestra trabajo. 

Nos encontramos convencidos que el desarrollo nacional es el compromiso de todas las empresas y personas naturales que forman parte de una región o de un país. El trabajo profesional y técnico, la constancia permanente, el orden y disciplina, la confianza y credibilidad son los factores de nuestra empresa y de todos quienes formamos parte de ella.

Nuestra Experiencia

Desde nuestra creación como empresa, hemos realizado diversos estudios e investigaciones de carácter social, económico y político. Todos ellos con gran confiabilidad y profesionalismo, aspecto que ha contribuido a mejorar nuestra relación con clientes y seguidores de los trabajos científicos que realizamos. Esta experiencia día a día nos permite mejorar mucho más en lo que hacemos y nos obliga a actuar siempre con la misma profesionalidad y rigor que necesitan para llevar adelante sus proyectos.

ICSI Perú, tiene pilares fundamentales que permiten acentuarse en el mercado del norte peruano. El primer aspecto a tener en cuenta es el talento humano que trabaja en cada uno de los proyectos. Hemos logrado constituir un grupo de colaboradores que conocen lo que hacemos y sobre todo el rigor para cada uno de los trabajos encargados; cumplimiento estricto de lo planificado buscando que cada respuesta sea el resultado de lo que realmente cree y responde nuestra población o la muestra que definimos. Colaboradores, innovación, estándares que cumplimos nos han llevado al reconocimiento social.

Sondeo de opinión; son los procedimiento de recopilación de datos que utilizan los medios de comunicación y las encuestadoras que carecen de sustento científico. Es un estudio rápido y que mediante procedimientos técnicos se tiene una aproximación al tema que se requiere conocer sobre percepciones de la población.

Encuesta, es una actividad técnica sobre percepciones de la población o en el tema electoral, la intención de voto que se realiza respecto a una elección o consulta popular, en base a una investigación social, que permite conocer las opiniones y actitudes de una colectividad por medio de un cuestionario que se aplica a un limitado grupo de sus integrantes al que se denomina «muestra».

ICSI Perú, brinda asesorías en temas diversos; por ejemplo, conocer el perfil psicológico del electorado, de los adversarios, temas de interés que tiene la población, rasgos de personalidad o potencialidades propias, comunicación efectiva, plan estratégico o propuestas que permitan mejorar las expectativas en un determinado mercado o espacio electoral.