Somos una empresa de información y comunicación, creada en la región Piura para atender servicios de empresas y de instituciones públicas. Desde el 2010, venimos realizando estudios con la seriedad, responsabilidad y confianza. Contamos con la presencia y participación de reconocidos profesional y un equipo técnico que permite realizar un trabajo bien realizado y sobre todo, en plazos y tiempos que permiten dar confiabilidad y credibilidad a nuestra empresa. 

Somos una empresa peruana, reconocida por el Jurado Nacional de Elecciones mediante Registro número 238/REE/JNE.

Conozca en detalle las percepciones de la población de la región Piura y otros territorios, respecto a sus intenciones de voto, percepción ciudadana. Icsi Perú, es una empresa especializada en estudios e investigaciones públicas y privadas, además brindamos asesoría y consultoría en percepciones y decisiones de los consumidores y de la población en general, de acuerdo a las caracteristicas del trabajo realizado.

Somos una empresa dedicada a la investigación y estudios de mercados; a brindar asesoramiento y consultoría en temas de comunicación e información; en la elaboración y ejecución de encuestas, estudios de mercado y sondeos de opinión para medir la percepción de la opinión pública y en asuntos electorales.